Banyoles Chess Festival

Clases para jugar al ajedrez

En el caso de que todavía no sepas cómo jugar al ajedrez, o simplemente quiera desarrollar tu técnica, nosotros vamos a dar toda una serie de clases para que puedas iniciar en este fantástico mundo. Lo mejor de todo es que no van a tener ningún tipo de coste; eso si, debido a la gran afluencia que va a tener, nosotros te recomendamos que te apuntes cuanto antes porque las plazas no van a tardar en agotarse. De hecho, esto es algo que en el pasado lo hicimos y no tardamos en quedarnos sin plazas disponibles.

Pensamos que es muy importante que cualquier persona sepa jugar al ajedrez, aunque luego, en el futuro, nos va. La razón de ello es que contribuye al desarrollo mental de cualquier individuo; es decir, se organiza su mente de tal manera que es capaz de poder ayudarle en su día a día. Ayuda a trazar nuevas ideas y a realizar diferentes caminos mentales para saber cuál es el mejor que pueden tomar en cada situación.

Por estas razones, y por muchas otras más, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para empezar estos cursos desde ya mismo.

Leave a Reply