Banyoles Chess Festival

Coche se estampa contra nuestras instalaciones en la final de ajedrez

A pesar de que la competición de ajedrez fue emocionante por si misma, ocurrió un suceso que hizo que todo el mundo se quedase completamente horrorizado. Al parecer, el conductor de un vehículo había bebido demasiado en un momento en el que tenía que tirar una curva no lo hizo y acabo encontrándose contra la pared de nuestras instalaciones. Afortunadamente, había ojeado diferentes seguros coche de la web http://kelisto.es por lo que sabíamos que os está completamente cubiertos.

Es decir, aunque es verdad que el coche había hecho un completo destrozo en nuestras instalaciones, nosotros no tenemos que invertir ni un solo céntimo. El problema está en cómo quedo el conductor: a pesar de que no ha sufrido heridas de gravedad, si que tiene una conmoción que debe de ser estudiada para poder saber qué efectos puede llegar a tener. De momento se encuentra en el hospital, aunque su pronóstico es reservado.

En cualquier caso, todavía tenemos que agradecer al cielo que este accidente se produjera durante el descanso, es decir, cuando las instalaciones se encontraban con el mínimo número de gente posible. De hecho, justamente la pared en la que se estampó el coche es en donde más gente se suelen colocar ya que es justamente el punto exacto en donde se celebraba la última partida del evento. Afortunadamente, en los siete minutos de descanso que tuvimos, es cuando se produjo el accidente.

Por supuesto, esto obligó a que tuviéramos que cancelar la partida y que la tuviéramos que posponer para el próximo fin de semana. Afortunadamente, acabábamos de empezar por lo que nadie se ha quejado de esta decisión.

Un increíble accidente que hemos podido esquivar.

Leave a Reply