Banyoles Chess Festival

El maravilloso mundo del coleccionismo.

¿Cuántas veces hemos visitado a un amigo o familiar y nos hemos quedado impresionado con sus colecciones? Infinidad de objetos que coleccionar, sellos, vajillas, muñecas, juguetes, incluso comida de cerámica o corchos de botellas de vino, si alguna vez te preguntaste como hacer una colección hay unos consejos que pueden serte de mucha utilidad.

Comienza buscando una temática que te guste, que te llene y que te vaya a entretener.
No comiences comprando mil cosas de cada para saber si son lo que necesitas coleccionar, simplemente da paseos por tiendas de coleccionismo, jugueterías, o incluso mercadillos buscando ese objeto que has querido desde que eras niño.

Algunas personas comienzan sus colecciones consiguiendo un objeto que desearon desde la infancia y nunca consiguieron llevándoles ya en la madurez a conseguir objetos de la misma temática solo por diversión.

No te lances a comprar lo más caro, busca siempre que los objetos que estas coleccionando cuesten lo que realmente se pide por ellos, en internet encontraras infinidad de webs donde comparar precios y averiguar si ese objeto vale el precio que realmente están pidiendo por ello, en el mundo del coleccionismo hay mucho aprovechado que no dudara en hacerte pagar más.

Y si, cómo habréis adivinado, nosotros somos coleccionistas de tableros de ajedrez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *