Banyoles Chess Festival

El próximo festival de ajedrez el 28 de febrero

En esta primera entrada del blog vamos a recordaros que tenemos pendiente la actividad del ajedrez el próximo 28 de febrero. Como ya sabéis, hasta este momento nos hemos encargado de poder informar sobre los diferentes festivales de manera física a través de un folleto que colocábamos en nuestro tablón de anuncios. Sin embargo, el problema de esto es que no tenía una visibilidad son demasiado elevada y eran muchos los usuarios los que se quejaban de que ni tan siquiera se habían dado cuenta de la fecha en la que se iba a celebrar.
Poco a poco fuimos formando la idea de crear una página web en donde, además de informar sobre diferentes estrategias en el mundo del ajedrez, también nos íbamos a encargar de poder comentarnos todos los detalles de los festivales que hacíamos en honor a esta especial disciplina. Este torneo va a ser el primero del año, pero, a medida que pasen los meses, pensamos hacer un mínimo de siete.
Este primero no va ser clasificatorio, pero, a partir del segundo, sólo irán quedando los mejores hasta que quede solamente uno que se proclamará como ganador absoluto.

Leave a Reply