Banyoles Chess Festival

El robo a una casa como si fuera una partida de ajedrez

Cuando los ladrones establecen diferentes estrategias para poder acceder al interior de tu hogar, es como si estuviéramos jugando una partida de ajedrez: si ellos ganan, consiguen entrar y llevarse lo que les venga en gana, si nosotros ganamos, evitamos que entren y disuadir hemos a cualquier otro tipo de ladrón que quiera probar suerte de cara al futuro. A continuación, te vamos a indicar la analogía que se nos ha ocurrido en relación con el ajedrez y con diferentes servicios de Buenos cerrajeros de Barcelona 24 horas
Cerrajero Madrid 24 horas
Cerrajeros de Zaragoza 24 horas
Cerrajero de Zaragoza 24 horas
Buenos cerrajeros madrid

Vamos a suponer que los peones son las puertas de nuestros hogares: puede ser más o menos resistentes pero, a la hora de la verdad, lo que realmente va a conseguir resistir el avance de los ladrones van a ser la cerradura y la calidad de la que la hayamos elegido. De esta manera, cuando los ladrones, los peones del lado contrario, empiezan a avanzar se empezarán a comer esa puerta. Es entonces cuando entrarán en juego los diferentes elementos del tablero: podemos poner que las torres son los bombillos, los afile eres el nivel de seguridad, la reina la llave…

En contraposición, estas piezas del bando contrario pueden ser los conocimientos que los ladrones están utilizando, así como las diferentes herramientas para llevar a cabo la vulneración de la cerradura. Al final del todo, el rey, es nuestra familia que es aquello que tenemos que mantener siempre protegido.

Con esta analogía queremos hacerte saber lo importante que es el hecho de contratar cerraduras de la más alta calidad que se pueden encontrar a lo largo del mercado y como un simple peón, si no encuentra resistencia, poder colarse en tu casa sin problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *