Banyoles Chess Festival

En todas las casas debería de haber un tablero de ajedrez

Los expertos aseguran que el hecho de jugar al ajedrez puede ser muy positivo para poder estimular cualquier tipo de mente. tableroAhora bien, los niños, como están en pleno crecimiento, necesitan desarrollar su mente y estar expuestos a diferentes fórmulas de estimulación como, por ejemplo, las que les puede ofrecer un tablero de ajedrez.

El ajedrez es un juego de estrategia en donde nos anticipamos a las jugadas que van a realizar nuestros rivales. De esta manera, nosotros vamos creando una nueva estrategia que va ser la que nos va a conseguir que nos proclamemos como campeones absolutos.

Si quieres que tu hijo empiece a desarrollar su mentalidad desde ya mismo, nosotros te recomendamos que compres un tablero de ajedrez de inmediato y que le empieces a enseñar todos los movimientos. No se trata de obligar a jugar, sino de que lo pueda llegar a identificar como una gran pasión que vaya perfeccionando con el paso del tiempo. Antes de darse cuenta, habrá desarrollado esa pasión y tendremos a un jugador profesional en nuestra casa.

No sabes la cantidad de puertas que se le abre si sabe jugar al ajedrez.

Leave a Reply