Banyoles Chess Festival

Encargamos vino de la máxima calidad para celebrar nuestro torneo de ajedrez

El ajedrez es una disciplina que requiere de un gran esfuerzo mental y de que todos los participantes estén concentrados para conseguir ejecutar los mejores movimientos. Esta razón, en el momento en el que la partida finaliza, nosotros nos encargamos de celebrarlo de la forma de vida. Este año hemos echado un vistazo al catálogo de http://caveduke.com con el objetivo de tirar nuestra vieja nevera para vinos y comprar una vinoteca de la máxima calidad del mercado.

En los años pasados en el momento en el que queríamos celebrar el evento, tenemos a nuestra disposición toda una gran cantidad de bebidas alcohólicas para que cualquier persona interesada pudiera llegar a acatarlas. Para bien, existía un problema y es que, por mucho que fuéramos capaces de poder calcular el número de personas que iban a participar, siempre nos quedábamos algo cortos. Finalmente nos limitamos a servir un vaso de bebida alcohólica por cada uno de los asistentes y se tenían que contentar con eso… Como ya te puedes imaginar, esto era algo más bien escaso.

Este año vamos a cambiar de estrategia: hemos encargado un tráiler enorme lleno de todo tipo de botellas de vino de la máxima calidad posible. Sabemos que es muy importante premiar a todos nuestros participantes y vamos a “tirar la casa por la ventana”. En el caso de que tú también quieres disfrutar del ajedrez, o simplemente quieras conseguir ese chispazo que necesitas gracias al vino, tan sólo tienes que pasarte por el torneo y esperar a que se acabe para disfrutar de las mejores bebidas alcohólicas.

Eso si, no queremos hacer apología del alcohol, siempre bebe con moderación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *