Banyoles Chess Festival

Las posiciones futbolísticas: toda una estrategia del ajedrez

Se conoce como fútbol al deporte que consiste en utilizar un balón de cuero sintético o poliuretano y dos limites que se utilizan como portería; estos pueden ser palos de madera o aluminio.

No se necesita nada más para poder jugar a fútbol ya que este deporte cuenta con varias ramas ya sea fútbol 7, fútbol 5, fútbol sala, fútbol 11… El menos conocido, aunque el que más practicamos es el futbol callejero ya que este puede practicarse en cualquier sitio y no es necesario lugares con una gran anchura.

Existe el fútbol pasivo que es constituido por gente que participa en el partido, pero no son necesarios: en ello incluimos árbitros, entrenadores, juez de línea, recoge-pelotas y cámaras.

Los activos son que están jugando así también incluidos los jugadores del banquillo, pues estos pueden o no jugar, pero si pueden pisar el campo.

Debido a que siempre hay que ejecutar una buena estrategia para poder jugar al fútbol y ganar, nosotros solemos explicar la fórmula para poder ganar al ajedrez centrándonos en este deporte en especial. Debido a que el fútbol gusta casi todo el mundo, es más fácil que pueden llegar a entender las estrategias del ajedrez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *