Banyoles Chess Festival

Ligar: una completa partida de ajedrez a tu alcance

Si has salido a ligar, si bien lo que quieres hacer es ligar por Internet, si viene una amiga a tu casa, o cualquier otro tipo de situación relacionada, debes de saber que es como si te encontrases en una completa partida de ajedrez en la cuál la estrategia se considera algo definitivo para conseguir alcanzar los mejores resultados.

Vamos a matizar la situación: imagina que te encuentras en una partida de ajedrez en la cuál tienes que elegir en un momento dado si comerte una ficha, pero a la vez que te la coman (lo que se conoce como un cambio). Pues en el tema del amor puede ocurrir lo mismo, es posible que, para lograr un objetivo, tengamos que sacrificar algo que nos importe, por lo que nosotros tendremos que encontrar el equilibrio exacto entre lo que queremos sacrificar y entre lo que no estamos dispuestos a perder bajo ningún concepto.

Lo mejor que podemos hacer es conseguir la máxima información posible sobre estrategias de ligue antes de probarlo; solo de esta manera podremos actuar ante las diferentes situaciones que se nos puedan llegar a plantear. Eso si, debes de pensar que, a la hora de la verdad, eres tu quien se encuentra solo ante el peligro y, por esta razón, tendrás que actuar en consecuencia sin que nada ni nadie te pueda llegar a guíar.

A nosotros nos gusta mucho comparar las partidas de ajedrez con la situación en la que intentas ligar con un chico o con una chica, solo que la diferencia es que en esta partida siempre entendemos las reglas, en la vida nos pueden sorprender en cualquier momento.

 

Leave a Reply