Banyoles Chess Festival

Los riesgos de comprar una ajedrez de mala calidad

En el momento en el que nos queremos especializar en el maravilloso mundo del ajedrez, al echar un vistazo al mercado para poder comprar un tablero, nos encontramos muchas propuestas: siempre podemos echar un vistazo a estos comercios de bajo coste y nos encontraremos algunos tableros por un precio bastante reducido. Estos pueden llegar a parecer la opción más acertada; sobre todo en el caso de que todavía seamos novatos en esta disciplina.

Sin embargo, si nos ponemos a evaluar la situación, nos daremos cuenta de que es un error bastante grave que debemos de evitar.

Por ejemplo, en el caso de que compremos el ajedrez de cristal, tienes que saber que el más mínimo golpe odia llegar a afectar a su estructura y saltarían una gran cantidad de piezas de cristal que podrían impactar negativamente en cualquier superficie. Esto es aplicable a cualquier tipo de material que te puedas llegar a imaginar.

Es verdad que eres nuevo y que, quizá, no quieras invertir mucho dinero en una serie de calidad si no sabes si vas a poder perfeccionar tu técnica; en cualquier caso, gástate un poco más y evitar riesgos innecesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *