Banyoles Chess Festival

Nos construyen un tablero de ajedrez metálico

Cómo apasionados del mundo del ajedrez, nos gusta tener algunos artículos especiales como tableros fabricados en materiales nunca vistos. Por ejemplo, una de nuestras últimas adquisiciones ha sido un tablero de ajedrez metálico. Nos pusimos en contacto con la empresa especializada en albañilería http://www.tecnicosmadrid24h.com con el objetivo de determinar si ellos podían o no realizar este tipo de servicio. Se ocupan de los siguientes servicios:

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/

por lo que estábamos completamente seguros de que podrían llegar a satisfacer esta necesidad.

Es muy probable que hayáis visto algunos tableros de ajedrez metálicos, por lo que pensaréis que porque no nos hemos decantado por ellos si son más económicos que crearlos a medida. La razón de ello es que nosotros estábamos buscando una pieza de artesanía en donde el diseño y la estética se dieran de la mano. En el momento en el que echamos un vistazo al mercado para intentar encontrar este tipo de tableros, no encontramos nada que fuera digno de estar en nuestra colección de tableros.

En otras palabras: si queríamos algo diferente, teníamos que ponernos en contacto con alguna empresa, como la que hemos comentado anteriormente, con el objetivo de que nos pudiera llegar a dar exactamente el servicio que necesitábamos.

Muy probablemente te estés preguntando por que hemos elegido el material metálico. Necesitamos que el tablero se pueda adaptar a la habilidad de cualquier tipo de jugador: incluso aquellos que todavía no dominan muy bien este tipo de disciplina.

También debes de saber que las piezas son metálicas y que, por esta razón, se aferraban a la perfección al propio tablero para evitar que se pueda llegar a caer.

En cuanto lo tengan construido, os pasaremos fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *