Banyoles Chess Festival

Rankings famosos y retos de Forbes

La lista “Forbes MBA Ranking” no es la única que la revista Forbes se encarga de elaborar cada cierto tiempo. Echando una pequeña ojeada a la revista podemos encontrar listas que incluyen aspectos como la identificación de las mejores escuelas orientadas al mundo del negocio, el nombre de las 100 personas más ricas de España, los 30 equipos de fútbol que son más valiosos para América…en definitiva, listas que nos hará conocer una serie de datos que pueden ser muy interesantes.

Conclusión

En definitiva, leer la revista Forbes nos ayudará a descubrir cosas que ninguno conocíamos. La lista Forbes MBA Ranking es muy interesante porque, aunque no sea directamente de nuestro país, es capaz de ayudarnos para comparar nuestros sueldos medios con los que puede percibir una persona estadounidense. También existen listas para identificar los mismos criterios en nuestro país pero esto ya es material para otro artículo.

No se a vosotros, pero a mi, con la cantidad de información que ofrecen, han conseguido converme para convertirme en un nuevo lector de la revista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *