Banyoles Chess Festival

Regalamos ajedreces de cristal

Cómo ya sabéis, todas las personas que vienen a jugar a nuestros torneos reciben algún tipo de obsequio únicamente por participar. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el cuantioso premio final que hará que el ganador reciba unos 200-300 € aproximadamente (todavía no hemos determinado la cuantía que va recibir el ganador en este año).

Sin embargo, nosotros hacemos siempre lo imposible para que los asistentes reciban un regalo que nunca se pueda llegar a olvidar. En este caso vamos a regalar ajedreces, no van a ser los típicos que ya hemos obsequiado en los años anteriores; en este caso van a ser de cristal.

Pero van a tener la particularidad de que no es el típico ajedrez que puedas comprar en cualquier establecimiento, ha sido confeccionado con un material tan especial que le hemos hecho un divertido grabado con el nombre de nuestra entidad. De esta manera, cuando lo puedes en el futuro, te acordarás de en dónde lo has conseguido y, gracias a esto, la partida va a ser todavía más emblemática.

Así que ya lo sabes, no hace falta ni que ganes, con sólo participar recibirás este estupendo regalo.

Leave a Reply