Banyoles Chess Festival

Videntes para ganar una partida de ajedrez

El otro día vimos una noticia bastante interesante que nos ha parecido que deberíamos compartir con vosotros. Un reconocido jugador experto en el mundo del ajedrez, temeroso de no poder ganar la próxima partida que tenía programada, llamó a diferentes profesionales de las páginas fuertes www.destinotarot.comwww.ritualmagico.comwww.luisavidente.es, www.carmenluque.es , tarot-amor.estiradadetarot.orgvidentesdeltarot.es y tarotvisa24h.com que, como ya sabes, se especializan en temas esotéricos. La idea seguro que ya te la puedes imaginar: que estás videntes realmente pudieran echar un vistazo al futuro para ver si este profesional iba a ganar la partida, o bien si no iba a tener suerte en esta ocasión.

Las videntes siempre recomiendan no utilizar sus consultas para cosas que estén relacionadas con el juego; según aseguran, esto hace que tenga muy mala suerte y que seguramente las predicciones no se puedan llegar a producir.

No obstante, este profesional les ofreció tanto dinero que las videntes no se pudieron resistir. Ellas auguraron que iba a tener mucha suerte en el caso de que no se concentrase demasiado en la victoria, y también recordarse que se trata de un deporte en el que hay que disfrutar en todo momento.

Este campeón, seguro de su victoria, no prestó demasiada importancia a la partida de ajedrez y, desgraciadamente, perdió.

En el momento en el que este hombre fue a reclamar las videntes, estas le dijeron que ya se lo habían advertido: que el mundo del juego no está sujeto al destino y que, por ello, puede llegar a cambiar en cualquier momento.

También le han dado un consejo: la próxima vez podía dedicar más tiempo a perfeccionar su juego, en vez de estar buscando la respuesta su futuro en unas simples cartas.

Leave a Reply